Rescatan a 8 atrapados por inundaciones en Sonora



Elementos de la Semar y la Sedena rescataron a las personas que quedaron varadas por las inundaciones en el municipio de Empalme.

Felipe Larios Gaxiola Milenio

Dia de publicación: 2018-08-09


Elementos de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron a ocho personas que quedaron atrapadas en sus comunidades por las inundaciones que dejaron las lluvias torrenciales en el Valle de Guaymas, Sonora.

Rosario Francisco Ávila Parra, de 63 años, y Francisco Salas Gómez, de 69, fueron rescatados luego de que quedaron varados en un terreno de una gasolinera, ubicada a un costado del bordo de contención uno del municipio de Empalme.

En un comunicado, la Sedena agregó que también rescataron a Brianda Miranda Mendoza Quiñónez, de 4 años; José Armando Mendoza Quiñónez, de 5; Joseline Mendoza Quiñónez, de 14; Gerardo Mendoza Quiñónez, 16; Luis Fernando Mendoza Ruiz, de 43; y a Carmen Guadalupe Quiñónez Escamilla, de 40.

Detalló que las seis personas quedaron atrapados en una ranchería conocida como Colonia Jacaranda, en el municipio de Empalme, por lo que fueron rescatadas con apoyo de un helicóptero.

La Sedena informó que un jefe militar, cuatro oficiales y 76 miembros de tropa participan en las labores de rescate de personas atrapadas por las inundaciones.

Además, apoyan en los trabajos de reparación del bordo de contención conocido como San Marcialito, que colapsó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207682 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *