Pide Presidenta Municipal intervención del CMCP en el caso del parque canino



En el seno del Consejo Municipal de Participación Ciudadana se podrá llegar a un Acuerdo

Comunicado

Dia de publicación: 2018-08-07


Hermosillo, Sonora, a Agosto 6 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, pidió la intervención del Consejo Municipal de Participación Ciudadana para entrar en un diálogo y llegar a un acuerdo sobre la construcción de un área canina dentro del Parque Madero.

Dijo que si la sociedad está dividida en opiniones, debido a que unos están a favor del parque y otros en contra; como autoridad, no puede contribuir a una división entre dos grupos organizados,

La Presidenta Municipal enfatizó que por tal motivo solicitó la intervención de los integrantes de dicho consejo, que se formó el año pasado, para que haya un diálogo y que se tome la mejor decisión entre las partes.

El proyecto consiste en habilitar una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados del Parque Madero por medio del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), con una inversión de 586 mil pesos etiquetada para ese fin.

Los trabajos del parque exclusivo para perros iniciarían el pasado 30 de julio para finalizar en un aproximado de quince días, pero no pudieron empezar debido a un grupo de ciudadanos que se mostraron inconformes con que se construya en ese lugar.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207563 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *