Un reo muere durante una riña en penal de Sonora



El fallecido estaba acusado de los delitos de secuestro, homicidio calificado y delincuencia organizada

Erika Palma Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2018-08-06


Ciudad de México.- Un interno del Centro de Reinserción Social número uno de Hermosillo, Sonora, murió luego de participar en una riña con otro reo.

 Se trata de José Carlos Samaniego, apodado ‘El Bambino’, de 30 años de edad, que fue herido con un arma blanca tipo daga en el tórax, por Jesús Manuel, con quien tenía diferencias.

 El Sistema Estatal Penitenciario informó que el interno herido fue trasladado al hospital básico del Centro de Reinserción donde se le brindó atención médica, falleciendo seguidamente al no superar las lesiones.

 Debido a este incidente se aplicaron los protocolos y procedimientos de actuación, tanto médicos como de cadena de custodia.

 José Carlos Samaniego estaba recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 de Hermosillo desde el 2010, acusado de los delitos de secuestro, homicidio calificado y delincuencia organizada.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207500 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *