Cambian juguetes bélicos por didácticos en Sonora



La Secretaría de la Defensa Nacional inició la campaña 'Juguemos sin violencia', que se mantendrá hasta el 13 de septiembre, para crear conciencia sobre la violencia.

Felipe Larios Gaxiola Milenio

Dia de publicación: 2018-08-06


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició la campaña Juguemos sin violencia  en la que intercambian juguetes bélicos por didácticos en Sonora.

La campaña, impulsada por empresas privadas y dependencias del gobierno. arrancó en la Cuarta Zona militar, con sede en el municipio de Hermosillo.

El Teniente Coronel de Infantería, Humberto Tejeda Ramírez, señaló que la campaña se mantendrá hasta el 13 de septiembre, tiempo en que buscarán retirar los juguetes bélicos para crear conciencia sobre la violencia.

El mando detalló que la Sedena instalará módulos itinerantes en los municipios de Guaymas, Empalme, Cajeme, Huatabampo y Hermosillo para que los niños puedan intercambiar sus juguetes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207499 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *