Incineran 592 kilogramos de metanfetamina y heroína en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-08-06


Hermosillo, Sonora.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), informó sobre la incineración y destrucción de 591 kilos 278 gramos de metanfetamina y un kilo 196 gramos 700 miligramos de heroína en Hermosillo, Sonora.

En un comunicado, la fiscalía indicó que el evento lo realizó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en la estación Radio Monitora de esta ciudad.

Indicó que los narcóticos estaban relacionados con el aseguramiento que se llevó a cabo el pasado jueves 19 de julio del presente año, en el ejido Enrique Landa, perteneciente al municipio San Ignacio Río Muerto, y que estaba abandonada.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, delegación Sonora, instruyó la destrucción de los enervantes, bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207494 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *