Conviven dos ciclones en el Pacífico





Tomado de: Redacción / El Diario de Juárez

Dia de publicación: 2018-08-06


Ciudad de México— La tormenta tropical "Ileana" y la depresión tropical "Doce-e" avanzan por costas del noroeste mexicano.

Informes del Servicio Meteorológico Nacional indican que la depresión se formó en las últimas horas al suroeste de las costas de Colima y Michoacán y traerá tormentas, de fuertes a muy fuertes, en el occidente y sur de territorio nacional.

Se prevé que se convierta en huracán categoría I el próximo martes, cuando se desplace a 348 kilómetros al sureste de Isla Socorro, Colima, y categoría II la tarde del miércoles, cuando esté a 396 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La tormenta "Ileana" se formó a partir de la depresión tropical "Once-E" al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca y favorecerá el potencial de tormentas torrenciales en esa entidad y en la porción sur de Veracruz.

En su desplazamiento hacia el norte no está previsto que evolucione a huracán.


https://diario.mx/Nacional/2018-08-05_4fe304e3/conviven-dos-ciclones-en-el-pacifico-/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207456 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *