Fuerzas federales aseguran más de 400 kilos de marihuana en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-08-03


La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró 415 kilogramos de hierba con las características de la mariguana, en la colonia Nuevo Nogales, municipio de Nogales, Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando, durante un operativo, las fuerzas federales encontraron entre la maleza varios bultos abandonados, y luego de establecer los protocolos se seguridad perimetral y vigilancia, aseguraron los 39 paquetes confeccionados con plásticos negro, en cuyo interior estaba la hierba. 

Los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe con las indagatorias.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207403 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *