Pacquiao pide ‘El Siri’ Salido que sea buen diputado



A través de un video, el filipino Manny Pacquiao felicitó y exhortó al sonorense Orlando Salido que sea un buen servidor público

Daniel Sánchez Dórame Excélsior

Dia de publicación: 2018-07-12


HERMOSILLO, SONORA.- Luego que el pugilista sonorense Orlando “El Siri” Salido Rivera resultara electo como diputado para el Congreso de Sonora, a través de un video difundido en sus redes sociales el boxeador Manny Pacquiao lo felicitó y exhortó que sea un buen servidor público.

En las elecciones del pasado domingo 1 de julio, el boxeador sonorense, quien ha ganado tres títulos mundiales en peso pluma y súper pluma con un récord de 43 victorias, 13 derrotas, cuatro empates y 29 nocauts, ganó los comicios por el distrito XVI de Ciudad Obregón, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

"Orlando Salido felicitaciones por resultar electo para ese cargo, has un buen trabajo y muchas gracias por apoyar al boxeo, sé un buen servidor público y que Dios bendiga a Sonora”, aseguró el pugilista filipino.
 
Con un récord de 59 peleas ganadas, siete pérdidas y 36 KO’s, Manny “Pac-Man” Pacquiao buscará un nuevo título mundial cuando enfrente al argentino Lucas Matthysse (39-4, con 36 KO’s) en Kuala Lumpur, Malasia, este fin de semana.

El boxeador filipino ha participado en varias elecciones de su país.

En septiembre de 2008 rindió protesta como miembro del Kampi (diputado federal), actualmente es senador de la República y se ha rumorado que buscará la Presidencia de Filipinas.

En Sonora otros deportistas han ocupado cargos públicos como la ex velocista Ana Gabriela Guevara, quien ha sido diputada federal y senadora de la República.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206603 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *