Se va ALN y llega Galván



López Noriega aclaró que una vez concluido el proceso electoral, Galván Cázares volverá a la Presidencia del PAN Sonora para iniciar con la renovación del partido, al tiempo de que como oposición cuidarán la sobrerrepresentación de Morena el Congreso del Estado…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-07-12


Hermosillo, Sonora (DP).- Será el 30 de julio cuando el presidente con licencia del Partido Acción Nacional en Sonora, David Galván Cázares, retome su cargo luego de acordar con Alejandra López Noriega que regresará a sus funciones el próximo día 30 de julio.

López Noriega aclaró que una vez concluido el proceso electoral, Galván Cázares volverá a la Presidencia del PAN Sonora para iniciar con la renovación del partido, al tiempo de que como oposición cuidarán la sobrerrepresentación de Morena el Congreso del Estado.

La víspera, DOSISER POLÍTICO obtuvo informes de que este viernes se llevará a cabo una conferencia de prensa donde López Noriega expondrá los argumentos para defender su postura de legitimidad de su cargo, mismo que padeció los graves efectos de la falta de recursos y una estrepitosa caída en la pasada elección del primero de julio.

Por lo anterior, la aún presidenta interina aclaró que Galván Cázares retomará su cargo el día 30 de julio próximo.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206601 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *