Aseguran siete armas largas en frontera de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-07-12


Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) conjuntamente con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron siete armas largas y cortas en la fronteriza ciudad de Agua Prieta.

La Procuraduría General de la República (PGR) señaló a través de un comunicado de prensa que la investigación se inició contra quién o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Detalló que el operativo se llevó a cabo en la calle 10 avenida 10 de la Ciudad de Agua Prieta donde localizaron un vehículo abandonado con seis armas de fuego largas y una corta, 28 cargadores para arma de fuego tipo fusil.

Asimismo, 818 cartuchos de diversos calibres, cuatro chalecos tácticos y tres chamarras tipo militar.

Las armas, cartuchos, cargadores y demás objetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206600 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *