Polémica escena que captó Google Maps en una calle de Nogales



La imagen no ha sido censurada hasta el momento

Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2018-07-12


Los vehículos de Google Street View suelen recorrer las calles de distintas ciudades en todo el mundo para guardar las imágenes y que tu puedas utilizarlas en Google Maps.

Pero en ocasiones, las cámaras del buscador más utilizado del mundo logran captar escenas o imágenes curiosas, sorprendentes e incluso vergonzosas.

Así ocurrió en una recorrido virtual por las calles de la ciudad de Nogales, en el estado fronterizo de Sonora, que realizó un usuario desde su computadora y cual fue su sorpresa: encontrar una polémica foto.

Buscando una ubicación encontró el momento en que un hombre le muestra su trasero desnudo a las cámaras del carro de Google.

Las imágenes fueron captadas el pasado mayo del 2015 y hasta la fecha no ha sido censurada por los expertos de Internet. Cualquiera puede encontrarla fácilmente.

En la curiosa escena se observa el irreverente gesto del hombre ante la mirada perpleja de un hombre a su lado y el de una mujer situada a corta distancia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206599 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *