Funcionarios de Sonora y Arizona abordan continuidad en proyecto aduanal





Notimex

Dia de publicación: 2018-07-12


SLRC, Sonora.- Funcionarios actuales y electos de Sonora se reunieron con alcaldes de Arizona, quienes están interesados en que haya continuidad en los proyectos de aduanas internacionales durante el cambio de gobierno en México.

A través de las redes sociales, el ayuntamiento de San Luis, Arizona, informó que su titular, Gerardo Sánchez, y el alcalde de Yuma, Douglas Nicolls, se reunieron con el presidente municipal electo de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas.

Explicó que el principal motivo de la reunión es discutir los esfuerzos que se han realizado durante años y que deben continuar para modernizar y ampliar las garitas internacionales en la región.

Agregó que también estuvieron funcionarios estatales y municipales del grupo llamado 4FrontED (acrónimo en inglés de Alianza Cuatro Fronteras para el Desarrollo Económico), de los estados de Sonora, Baja California, Arizona y California.

En anteriores comunicados, el ayuntamiento de San Luis, Arizona indicó que entre los planes se encuentra abrir una nueva aduana para los vehículos livianos que llegue hasta la avenida Morelos del lado mexicano y construir un paso a desnivel.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206597 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *