Luis Donaldo Colosio Jr. recibe constancia como diputado local electo



Colosio Riojas añadió que el principal reto de esta etapa será estar en contacto y trabajar con la ciudadanía

Tomado de: Aracely Garza / Excelsior

Dia de publicación: 2018-07-12


Al recibir su constancia como diputado local electo, Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que los legisladores de Movimiento Ciudadano renunciarán a beneficios y bonos inmerecidos y buscarán transparentar el cien por ciento del manejo de los recursos.

En el evento también recibieron su constancia, Mariela Saldívar y Horacio Tijerina.

Hay que ser no solamente críticos, sino también autocríticos, pero también mucho muy cautelosos, cuidadosos en la rendición de cuentas. Creo que la transparencia, la rendición de cuentas y la congruencia entre lo dicho y lo hecho es lo que la ciudadanía espera ver en los servidores públicos”, señaló.

Confesó que están entusiasmados, pero a la vez conscientes del reto que enfrentan.

Nos vamos a enfrentar todos, estamos muy entusiasmados por este reto, pero también muy conscientes que debemos de continuar preparándonos bien”, añadió.

Habló de una coordinación entre los mismos compañeros de partido, así como los que ocupan cargos federales y la gente de otras bancadas.

Sobre todo incentivar que empecemos esta legislatura con el pie derecho”, comentó.

Añadió que el principal reto será estar en contacto y trabajar con la ciudadanía.

Transformar la manera en que nos contactamos y comunicamos con el electorado, porque ese es el principal reclamo que nos hace la gente y eso es lo que venimos a querer romper”, apuntó.

En el evento, los legisladores electos estuvieron acompañados por Samuel García, líder de Movimiento Ciudadano en la entidad.

Por su parte, García adelantó que la próxima semana impugnarán el acuerdo de la Comisión Estatal Electoral (CEE) para alcanzar uno o dos diputados adicionales.

El lineamiento con el cual se hizo el cálculo tiene algunas inconsistencias y contradicciones”, puntualizó.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/hijo-de-colosio-recibe-constancia-como-diputado-local-electo/1251773

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206567 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *