Es hora de que los ganadores respondan a la confianza de los ciudadanos: Ruy Rendón Leal.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-07-11


Hermosillo, Sonora.- El Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, manifestó que después del proceso electoral del domingo 1 de julio, ahora les corresponde a los ganadores cumplir a los ciudadanos que les brindaron su confianza una vez que asuman su responsabilidad.

El representante de la Iglesia Católica en la capital del estado, señaló que las puertas de su oficina estarán abiertas para dialogar, como tradicionalmente se hace, cada vez que hay cambios en las administraciones para tener un acercamiento con las nuevas autoridades

“Sin duda, ordinariamente ellos lo hacen una vez que llegan, ellos buscan un acercamiento, y nosotros estaremos  como miembros de la Iglesia Católica, en la mejor disposición de platicar y conversar, creo que nuestras autoridades y muchas instituciones, entre ellas la Iglesia, tenemos objetivos semejantes, buscamos el bien de la comunidad”.

Rendón Leal, manifestó que en cada municipio hay necesidades diferentes, por lo que el llamado de la Iglesia es que las nuevas autoridades se pongan a trabajar en la solución de los mismos, en el caso de Hermosillo, hay temas particulares que la alcaldesa electa tendrá que atender.

“Lo que todo el mundo comenta, lo que es la seguridad que debe de estar presente en todos los sectores de una ciudad, de un municipio, los servicios públicos que funcionen de lo mejor, creo que ante todo esto hay también otras cosas en Hermosillo, por ejemplo, la cuestión de los hermanos migrantes que pasan por estos territorios y los hermanos y hermanas que viven en situación de calle, creo que son asuntos que hay que atender”, expresó el representante de la Arquidiócesis de Hermosillo.

En la solución de estos problemas el responsable no es solo es del que gobierna, sino todos los ciudadanos que vivimos en Hermosillo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206545 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *