Con video animado, panistas exigen renuncia de Anaya y sus “compinches”





Tomado de: Alvaro Delgado / Proceso

Dia de publicación: 2018-07-11


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un video con animación sobre las causas del “peor fracaso del PAN en su historia” fue puesto en circulación por panistas que exigen la renuncia de Ricardo Anaya, “junto con sus compinches”, entre ellos Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Miguel Angel Yunes y Rafael Moreno Valle.

“La derrota tiene nombre y apellido: Se llama Ricardo y se apellida Anaya”, se escucha una voz parecida a la del panista queretano Manuel Ovalle, quien invitó al PAN a Anaya, hasta 1997, integrante de las juventudes del PRI.

El video animado sobre la derrota del PAN, el domingo 1, repasa las causas y define la dimensión de Anaya: “Su lugar en la historia no es al lado de Manuel Gómez Morín, ni siquiera al lado de Vicente Fox, sino Roberto Madrazo”.

“Hoy no ganamos, pero tampoco se hizo lo correcto”, inicia el video, que enseguida enlistas las causas del desastre:

“Se impuso una candidatura, se mató la democracia interna, se avasalló a los competidores internos, se agandallaron todas las posiciones, se cedieron las candidaturas a nuestros adversarios históricos, se dilapidó el capital político, se traicionaron los principios, se hizo una campaña mediocre, carente de emoción y talento…

También “se cometieron todos los errores posibles, se subordinó la vida de un partido a defender los delitos de un dirigente y candidato fallido, se le dio la espalda a la militancia, se le dio la espalda a nuestros simpatizantes, le fallamos a México…”


https://www.proceso.com.mx/542339/con-video-animado-panistas-exigen-renuncia-de-anaya-y-sus-compinches

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206522 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *