Hay quienes no tienen calidad moral de pedir mi renuncia: Zepeda





Tomado de: Redacción / Politico.mx

Dia de publicación: 2018-07-10


Si alguien está de lado de los cobardes, o los que estuvieron preparando a nuestros contrincantes para los debates no tienen calidad moral para opinar, respondió Damián Zepeda, presidente nacional del PAN a quienes piden su renuncia.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que en el PAN hay democracia y es libre y respecto al resultado insistió que serán oposición para elpróximo gobierno, firmes y con valores.

Zepeda reiteró que el partido tiene un estatuto, que siempre y de manera automática después de una elección federal se renovarán los cargos, pero hasta el segundo semestre.

El panista también volvió a repetir, que el gobierno lastimó a su candidato, que eso fue muy evidente y aceptó que la gente ya quería otraopción diferente, castigó a los partidos que ya estaban en el poder.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/hay-quienes-no-tienen-calidad-moral-de-pedir-mi-renuncia-zepeda/
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206509 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *