Causan lluvias inundaciones en Nogales





Notimex

Dia de publicación: 2018-07-10


Nogales, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó inundaciones en varias calles de esta frontera de Sonora debido a las lluvias registradas durante las últimas horas.

En entrevista con medios informativos, el coordinador de la zona norte de dicho organismo estatal, Álvaro Valencia Maldonado, indicó que se mantiene la atención pues el pronóstico de precipitaciones continuará hasta el viernes próximo.

Mencionó que se realizó un recorrido por diferentes calles en donde el nivel del agua pluvial subió, y en particular se reportó la entrada de agua a varios establecimientos comerciales de la avenida Obregón en el Centro Histórico.

Recordó el aviso tradicional que se realiza en caso de lluvias, para que las personas se abstengan de circular como peatones o en vehículos en las calles que se convierten en arroyos con la precipitación.

De acuerdo con el mapa de riesgos de este organismo, Nogales es una zona difícil ante la caída de lluvias, debido a que la ciudad se encuentra asentada entre cerros y colinas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206502 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *