“Cumplir o pronta desilusión”: DFO



David Figueroa Ortega dijo a DOSSIER POLÍTICO que luego del proceso electoral y de la elección del pasado primero de julio, “si creo que deben ir por una reconciliación, AMLO lo está haciendo a nivel federal, ya le cayó el peso de la responsabilidad”…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-07-10


Hermosillo, Sonora (DP).- La nueva conformación geopolítica provocada por el tsunami del hoy presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, exige a los diputados locales, federales, senadores, delegados y alcaldes de Morena estar a la altura de los ciudadanos o la desilusión vendrá muy pronto.

David Figueroa Ortega dijo a DOSSIER POLÍTICO que luego del proceso electoral y de la elección del pasado primero de julio, “si creo que deben ir por una reconciliación, AMLO lo está haciendo a nivel federal, ya le cayó el peso de la responsabilidad”.

Respecto a los perfiles de varios de los hoy diputados y alcaldes de Morena que en diversos espacios han sido señalados como de poco conocimiento en la política, Figueroa Ortega apuntó que “Si bien es cierto el talento político de muchos de ellos está en duda, también es cierto que tiene la mesa servida”.

Por lo anterior, precisó, “el llamado sería a la serenidad y la reconciliación para poder lograr la gobernabilidad; insisto, tienen la mesa servida espero que para bien de Sonora y de México estés a la altura de su responsabilidad”.

El también excónsul de México en Los Ángeles, California y exalcalde de Agua Prfieta, dijo que “el llamado es para todos, sociedad, partidos, gobierno empresarios, de lo contrario la desilusión vendrá muy pronto”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206494 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *