Esperamos crecer 4% en el sexenio, el doble que en el periodo neoliberal: AMLO



Esta mañana, durante su reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Andrés Manuel informó que su gobierno crecerá 4 por ciento.

Tomado de: Redacción / Regeneración

Dia de publicación: 2018-07-09


Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, dijo este lunes durante su reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) que en su gobierno se crecerá al 4 por ciento.

“Esperamos crecer al 4 por ciento en el sexenio, el doble del crecimiento en el periodo neoliberal”, dijo en conferencia de prensa.

SE REUNIRÁ CADA 3 MESES CON LA CONCAMIN

AMLO anunció además que llevará reuniones con la Concamin cada tres meses, para evaluar el avance en materia económica.

“Hicimos el compromiso de reunirnos cada tres meses para evaluar y darles seguimiento a todos los acuerdos y podamos gobernar juntos”, dijo.

El virtual presidente electo aseguró que su Gobierno trabajará en conjunto con el grupo, con la colaboración del sector público, privado y social.

“Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, privado para fortalecer empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país”, aseguró.


https://regeneracion.mx/esperamos-crecer-4-en-el-sexenio-el-doble-que-en-el-periodo-neoliberalamlo/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206477 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *