En Bélgica comparan a Mbappé con Messi 



El centrocampista Nacer Chadil aseguró que “lo que hace” el francés “a su edad” solo lo había visto en el argentino

Agencia

Dia de publicación: 2018-07-09


Kylian Mbappé, "lo que hace a su edad jamás lo había visto, salvo en el caso de Lionel Messi", aseguró este domingo el centrocampista belga Nacer Chadli, rival de Francia en semifinales del Mundial-2018.

Interrogado por la diferencia de velocidad entre Mbappé, apodado "37 km/h" después de alcanzar esa velocidad de punta frente a Argentina en los octavos de final en una jugada, Chadli señaló un poco en broma que "yo no corría a fondo" cuando fue medido a 31,5 km/h en una aceleración que metió contra Japón.

"Todavía no hemos hablado sobre cómo vamos a jugar contra Francia, por lo que aún no existe un plan anti-Mbappé", dijo el jugador del West Bromwich, después de que le preguntaran por cómo iban a parar al veloz atacante francés.

Asimismo, el centrocampista belga evitó mostrarse temeroso ante los Bleus, que vienen de dejar en el camino a la Albiceleste y a Uruguay en las rondas previas de eliminación directa.

En todo caso, "cuando derrotas a Brasil, no debes temerle más a nadie, debes respetar a todo el mundo y eso es importante para un jugador de futbol, pero si juegas con miedo no puedes hacer nada", explicó Chadli.

Bélgica y Francia se miden el martes en San Petersburgo por un lugar en la final del Mundial-2018.


http://www.milenio.com/deportes/rusia-2018/en-belgica-comparan-a-mbappe-con-messi

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206453 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *