AMLO suma a Mondragón y Kalb como asesor de seguridad



El médico cirujano de profesión, fungió como titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Tomado de: Redacción / Politico.mx

Dia de publicación: 2018-07-08


El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sumó a Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) como asesor de seguridad. En conferencia de prensa, Alfonso Durazo, quien sería el próximo secretario de Seguridad Pública, informó sobre la invitación del tabasqueño para que se incorpore al equipo.

Este viernes, López Obrador se reunió con su gabinete de seguridad, para tratar los diversos temas en la materia para regresar a la pacificación del país.

Tras la reunión, en conferencia de prensa, Alfonso Durazo informó que se realizó la invitación a Mondragón y Kalb y otras personas para sumarse como asesores, especificó que hasta el momento, todavía no se incorpora.

Cabe destacar que el titular de la Conadic fue propuesto en su momento como secretario de Seguridad Pública del político tabasqueño, en el año 2012, cuando también compitió por la Presidencia.

El médico cirujano de profesión, además fungió como titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, y antes que la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública, asumió como su titular a la llegada de Peña Nieto.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-suma-mondrag%C3%B3n-y-kalb-como-asesor-de-seguridad/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206435 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *