Cajemense Santiago Vega representará a México en Panamericano de Karate Do



El joven artemarcialista consiguió su boleto a la justa después de colgarse un oro y una plata en el Nacional Selectivo realizado en Oaxaca

Tomado de: Arturo García Piñuelas / Tribuna

Dia de publicación: 2018-07-08


Ciudad Obregón, Sonora.- El premio a la disciplina, talento y esfuerzo de Carlos Santiago Vega Bátiz llegó con la obtención del boleto para representar a México en el Campeonato Panamericano de Karate Do, a celebrarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil en agosto próximo.

El pequeña karateca cajemense consiguió su pase después de obtener el campeonato nacional en la modalidad de kumite de -45 kilos y un subcampeonato en kata individual dentro, ambos representando a Sonora.

El pupilo de la sensei Claudia Barreras Hernández puso también en alto el nombre de Cajeme en lo que fue el XLVI Campeonato Nacional Senior y Master 2018, así como el Torneo Nacional Grados Kyu, Para-Karate, Preselectivo y Selectivo Nacional de la Federación Mexicana de Karate Do y Artes Marciales Afines (Femeka).

Al igual que Santiago, las también obregonenses Pamela Contreras y Karla Acuña destacaron en esta competencia, al colgarse preseas de plata y bronce respectivamente, en la categoría Mayor de esta competencia.

Pamela subió al podio al quedar en segundo lugar dentro de la competencia de Kata individual, mientras que Karla se quedó de la presea de bronce en Kumite en la categoría -61 kilos.


https://www.tribuna.com.mx/deportes/Cajemense-Santiago-Vega-representara-a-Mexico-en-Panamericano-de-Karate-Do-20180708-0029.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206434 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *