Reportan secuestro de acordeonista de Javier Rosas en Sonora



Guillermo Rodríguez Silva “El Memito" fue privado de la libertad el pasado 3 de julio por tres sujetos armados. La familia ya interpuso la denuncia

Amalia Escobar El Universal

Dia de publicación: 2018-07-05


Guillermo Rodríguez Silva “El Memito", acordeonista de la agrupación del cantante Javier Rosas, fue privado de la libertad por un comando armado en el sector conocido como Los Ríos, de esta ciudad.

Según reportaron familiares, el joven fue “levantado” alrededor de las 14:20 horas del día 3 de julio por tres sujetos armados y encapuchados afuera de su casa, quienes lo obligaron a subir a un vehículo Sedán color gris.

La familia del joven ya interpuso una denuncia en la Agencia del Ministerio Público, ubicada en las calles 21 y 22.

El 21 de marzo del 2015, el cantante Javier Rosas sufrió un atentado a unas horas de haber realizado una presentación artística en Culiacán, Sinaloa; el saldo fue de dos personas muertas y dos heridas.

María Teresa Valadez Kinijara, representante del grupo de rastreadoras “Guerreras buscando nuestros tesoros” de Guaymas y Empalme, comentó que los familiares de Guillermo Rodríguez Silva aun no se han acercado a solicitarles apoyo pero ya tienen conocimiento del hecho.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206380 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *