Nuevo Gobierno federal no debe ver colores partidistas…



Debe apoyar por igual a los estados: Adolfo García Morales.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-07-05


Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo García Morales, manifestó que en Sonora no se le ve colores partidistas a la seguridad por lo que se apoya de la misma manera a todos los Ayuntamientos de Sonora.

“Por lo que se espera que el Gobierno federal que llegue también tenga esa misma mentalidad de saber que en materia de seguridad, de que si no nos coordinamos no se van a solucionar los problemas. El trabajo es y debe ser recíproco, nadie puede decir que no necesita de nadie, si juntos a veces nos rebasan los problemas, menos estando divididos en materia de seguridad, de nuestra parte ya lo hemos acreditado y seguimos en ese mismo tenor”, comentó el funcionario estatal.

Dijo conocer desde hace muchos años a Alfonso Durazo Montaño, quien será el nuevo responsable de la seguridad pública en el país, de quien por ser sonorense, esté en la mejor disposición de disposición y está seguro que así será, habrá buena coordinación.

“Nuestra relación con Alfonso Durazo es institucional, yo he trabajado con él, yo fui delegado en Sonora de la Secretaría de Gobernación cuando él fue diputado federal, creo que es una persona con experiencia, que ha vivido en la institucionalidad y seguramente habrá buena relación, por ser sonorense nosotros esperamos contar con todo el apoyo de él una vez que llegue a la Secretaría de Seguridad Pública”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206362 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *