Realizarán tercer Encuentro Escultura Sonora y Música Experimental





Notimex

Dia de publicación: 2018-06-14


México.- El Centro de Investigación y Estudios de la Música (CIEM) abrirá sus puertas este año al tercer Encuentro de Escultura Sonora y Música Experimental, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio.

El CIEM fue elegido como sede del encuentro por ser una institución educativa de larga trayectoria en
la formación de profesionales, además de contar en sus planes de estudio con el uso de la escultura sonora para la estimulación temprana, informó un comunicado de prensa.

El primer encuentro tuvo lugar en 2016 en la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se impulsó a los alumnos a la investigación y al intercambio de proyectos, con la presencia de un grupo de especialistas en el ramo, de talla nacional e internacional.

Al siguiente año en la misma sede se celebró el segundo y se reforzaron los vínculos académicos entre las disciplinas, se formaron mesas de diálogos entre alumnos de posgrado y académicos de licenciatura y posgrado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205800 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *