Anaya será presidente: PAN Sonora



Alejandra López Noriega señaló que " Ricardo Anaya está a unos cuantos días de ser el próximo presidente que los mexicanos necesitan al dejar en claro una vez más en este tercer debate que es el único capaz de sacar adelante a este país"...

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-06-14


Hermosillo, Sonora (DP).- La dirigencia estatal del PAN Sonora afirma que "ganamos el debate; lo mejor para México está por llegar".

Alejandra López Noriega señaló que " Ricardo Anaya está a unos cuantos días de ser el próximo presidente que los mexicanos necesitan al dejar en claro una vez más en este tercer debate que es el único capaz de sacar adelante a este país".

Agregó que 'nos llena de gusto y de orgullo. Que no le quede duda a nadie, en unos cuantos días Ricardo Anaya será el presidente de México”.

Expuso que su participación fue de manera contundente, con ideas precisas y claras.

Dijo que "una vez más dejo claro que él es el presidente que México necesita  con propuestas para cambiar la realidad del país".

Lo anterior, expresó, mientras que el candidato Andrés Manuel López Obrador demostró una vez más estar lleno de contradicciones, sin propuestas ni rumbo para el país y por más que intentó presentar algunas respuestas cuando se le cuestiona no supo cómo explicar.

" En equipo, con fuerza, con todo la fórmula del PAN, vamos a cambiar a Sonora y vamos a cambiar todo el país”.

Con Anaya, México estará mejor, estamos en la recta final, es momento de dar todo: alma, vida, corazón, que nadie nos pare hasta ver a Ricardo Anaya  en la Presidencia de la República. Vamos fuertes y vamos a ganar", indicó.

Por último, manifestó que "esta es una elección de dos proyectos, el que representa el pasado, lleno de contradicciones y Ricardo Anaya que representa el futuro".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205795 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *