"Compra de votos es del PRI": Alejandra López



A pregunta expresa de DOSSIER POLÍTICO, Alejandría López Noriega  aseveró que "Acción Nacional repudia esta práctica que claramente está asociada al PRI"...

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-06-14


Hermosillo, Sonora (DP).- La compra de votos es una práctica tradicional del Partido Revolucionario Institucional que lo evidencia los hechos registrados el fin de semana.

A pregunta expresa de DOSSIER POLÍTICO, Alejandría López Noriega  aseveró que "Acción Nacional repudia esta práctica que claramente está asociada al PRI".

La presidenta del PAN Sonora sostuvo que lo anterior "como lo revela la información que se obtuvo el fin de semana en las instalaciones del CEN del PRI".

En este contexto, reveló que "el PAN a nivel nacional ya interpuso una denuncia ante el INE y una queja ante la FEPADE".

Respecto a la afirmación de Alfonso Durazo Montaño sobre que la compra de votos es una práctica del PRI y del PAN, López Noriega afirmó que "desestimamos las aseveraciones en las que opositores a nuestro instituto político pretenden asociar al PAN con esta práctica ilegal, pero, además, inmoral".

La líder estatal del blanquiazul en Sonora, reiteró que "esta lamentable práctica corresponde al PRI de siempre, que lucra con la necesidad de la gente con fines electorales".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205794 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


" />