Trabajará José Serrato para reducir impuestos de emprendedores



José Serrato Castell se comprometió con los jóvenes de Hermosillo a trabajar desde el Congreso de la Unión para eliminar la carga impositiva a micro y pequeñas empresas en sus primeros tres años de trabajo.

Boletín

Dia de publicación: 2018-06-13


Hermosillo, Sonora 12 de junio 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 03 Hermosillo Norte destacó la importancia de que las instituciones se muevan en dirección al progreso e incentivar a los generadores de empleos, ya sea que se trate de la industria nacional o extranjera, como de recién egresados que necesitan de una oportunidad para que despegue su negocio.

"El Gobierno se centra en generar beneficios para  las empresas nacionales e internacionales y así atraer empleos, pero es igual de importante beneficiar a aquellos que están abriendo brechas aquí en nuestra ciudad, jóvenes que tienen el talento y valor de emprender un negocio y terminan fracasando porque se los comen los impuestos", dijo Serrato Castell.

Aseveró que se deben modificar las leyes en beneficio de los ciudadanos que ayudarán a formar el futuro de Hermosillo, "debemos invertir en el futuro y en los jóvenes que lo harán posible, debemos apostarle a quienes quieren dirigir y ser sus propios jefes".

El aspirante a diputado federal reiteró que una vez en San Lázaro está decidido a convertir sus propuestas en hechos, por lo que pidió la confianza de quienes como él, saben que la participación significa trabajar para dejas las cosas mejor de como las encontraron.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205781 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *