“Mira cómo la traigo por ti. Impresionante”: Zague





Tomado de: Milenio Digital

Dia de publicación: 2018-06-12


En redes sociales está circulando un video en donde el comentarista de TV Azteca, Zague, aparece mostrando su pene, mismo que parece ir dedicado a alguien en especial por las palabras del propio ex jugador en las imágenes. 




“Mira cómo la traigo por ti. Impresionante”, se escucha decir al otrora seleccionado nacional y que hoy forma parte del grupo de analistas de Azteca que cubrirán la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Cabe recordar que este tipo de incidentes le han sucedido a otros personajes ligados al deporte tales como Enrique Garay y Carlos Salcido.

"El video es photoshop": Zague ante el escándalo por video

Tras la filtración de un video sexual, aparentemente protagonizado por él, Luis Roberto Alves 'Zague' se pronunció al respecto, desmintiendo la veracidad de este material, el cual se ha hecho viral en las redes sociales. 

El actual comentarista deportivo de TV Azteca respondió a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde dijo lo siguiente. 

"Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del 'Photoshop en video', pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi", escribió el ex atacante. 

"Yo no me avergonzaría", responden a Zague en Twitter

Aunque el comentarista de futbol, Luis Roberto Alves Zague, dijo que el video sexual que circula en Twitter se trata de "photoshop en video", sus seguidores le han hecho saber que no tiene de qué avergonzarse. 

"Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del 'Photoshop en video' , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi", escribió el comentarista de TV Azteca.  

Ante ello, las respuestas, burlas, memes y hasta la modificación de su página en Wikipedia no se hicieron esperar.  

Acá te compartimos las reacciones más hilarantes a la declaración de Zague:


Información completa y actualizada en Wikipedia:






















































































Martinoli da "sobresaliente" a video sexual de Zague

El comentarista deportivo Christian Martinoli se burló de su colega, Zague, luego de la polémica generada en redes sociales tras la difusión de un video sexual en el que Luis Roberto Alves expresa: 

"Mira cómo la traigo por ti. Impresionante". 

Tras la controversia, Zague dijo en Twitter que el material es "photoshop en video" y agregó: "Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx", en referencia a la cobertura del Mundial que tendrán que realizar juntos para TV Azteca.  

Los aludidos no tardaron en responder a los comentarios de Zague. 


No sólo los comentaristas han reaccionado al video sexual y la posterior declaración de Zague. 

Sus seguidores ya le han dicho que no hay nada de qué avergonzarse.


http://www.milenio.com/virales/humor/martinoli-da-sobresaliente-a-video-sexual-de-zague

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205775 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *