“¡Nadie debe decidir nuestro voto!”: Toño



A pregunta expresa de DOSSIER POLÍTICO en el marco de estos hechos que constituyen un grave delito electoral, el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), lamentó estas prácticas tradicionales durante los procesos electorales en México…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-06-12


Hermosillo, Sonora (DP).- Tras lamentar la denuncia por la compra de votos en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional durante el fin de semana, Antonio Astiazarán Gutiérrez aseveró que nadie debe decidir el voto de los ciudadanos.

A pregunta expresa de DOSSIER POLÍTICO en el marco de estos hechos que constituyen un grave delito electoral, el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), lamentó estas prácticas tradicionales durante los procesos electorales en México.

Toño Astiazarán dijo a DP que “en lo personal, lamento mucho que este tipo de prácticas todavía se estén dando en nuestros días”.

Por lo anterior, expresó, “hago votos para que por un lado la autoridad electoral intervenga, investigue y sancione a los responsables de estos hechos”.

Además, “por supuesto, hago un llamado a la ciudadanía para que no se deje intimidar y que no permitan que alguien más quiera decidir por nosotros”.

Sostuvo que en “Sonora somos libres y somos gente valiente y este primero de julio lo vamos a demostrar”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205757 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *