Activan puntos de hidratación ante ola de calor en frontera





Notimex

Dia de publicación: 2018-06-12


SLRC, Sonora.- El Ayuntamiento activará 20 puntos gratuitos de hidratación en el municipio en los días con temperaturas extremas, para evitar que la ciudadanía sea afectada en su salud como consecuencia de golpe de calor o insolación.

En un comunicado, el director municipal de Salud Pública, Sergio Daniel de la Paz Walker informó que los módulos operarán a partir de que la temperatura suba a 45 grados centígrados y se proporcionará agua embotellada y sobres de suero oral.

Se determinó instalar los puntos de hidratación en los que se atenderá en horario de 08:00 a 17:00 horas, en sectores estratégicos para que la gente pueda acudir con facilidad a solicitar ayuda en caso de necesitarla.

De acuerdo con el plan de operación para ofrecer dicha atención a la ciudadanía, se instalarán puestos en las colonias periféricas de esta ciudad y en los ejidos Islita, Lagunitas, El Barrote, Cheque 8, El Fronterizo y en el poblado Luis B. Sánchez.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205751 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *