Tras denuncia contra Anaya, alistan expulsión de Ernesto Cordero del PAN



Damián Zepeda informó que el apoyo que ha mostrado el senador a José Antonio Meade es violatorio de los estatutos del partido que dirige

Tomado de: Staff / Índigo

Dia de publicación: 2018-06-12


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) informó que la expulsión del senador Ernesto Cordero del organismo político es inminente.

Lo anterior, después de que esta tarde el legislador presentara una denuncia en contra del candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseguró el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

El líder partidista recordó que Cordero Arroyo ha apoyado en múltiples ocasiones al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, “lo cual es violatorio de los estatutos del PAN, así como una contradicción con sus principios y valores, razón por la cual su expulsión del partido es inminente”.

“Ricardo Anaya es un hombre vertical, honesto e inteligente. Las calumnias y mentiras de quienes son enemigos de la democracia, de la transparencia y de la rendición de cuentas solo nos animan a redoblar los esfuerzos, porque el triunfo está muy cerca”, afirmó Damián Zepeda.

Al presentar la denuncia contra el candidato presidencial, Ernesto Cordero aseveró que ante la evidencia que se ha conocido hasta el momento en el caso de los hermanos Barreiro y sus presuntos vínculos con el abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’ es obligación de la autoridad continuar con la investigación y de citar tanto a los Barreiro como al propio Anaya.


https://www.reporteindigo.com/reporte/tras-denuncia-contra-anaya-alistan-expulsion-ernesto-cordero-del-pan/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205742 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *