Dichos del Fernández de Cevallos sobre alianza con el PRI no representan al Frente: Jesús Ortega



El perredista rechazó que lo mejor para la coalición sea una alianza con el PRI para impedir que AMLO gane la elección.

Tomado de: Redacción / AN

Dia de publicación: 2018-06-11


Jesús Ortega, ex presidente nacional del PRD, afirmó vía Twitter que la declaración de Diego Fernández de Cevallos, sobre una alianza con el PRI, no representa la opinión de Por México al Frente.

“Lo de Fernández de Ceballos (sic) es una declaración que no representa el sentir del FRENTE”, tuiteó Jesús Ortega, coordinador de Alianzas y Consejos Ciudadanos de la coalición.

.AMLO acordó con Peña Nieto una alianza político-electoral. Se trata de acogerse a la “Amnistía Anticipada” y hacer prevalecer la impunidad por sobre la justicia. Lo de Fernández de Ceballos es una declaración que no representa el sentir del FRENTE. https://twitter.com/cortinadenube/status/1006263326785933312 …

56125 personas están hablando de esto

Fernández de Cevallos, uno de los voceros del candidato presidencial Ricardo Anaya,  dijo esta mañana en una entrevista radiofónica que “para nosotros cualquier opción será mejoro menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado”, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Anaya siempre ha venido diciendo que hay que aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo”, aseguró.


https://aristeguinoticias.com/1106/mexico/dichos-del-fernandez-de-cevallos-sobre-alianza-con-el-pri-no-representan-al-frente-jesus-ortega/?utm_source=OneSignal&utm_medium=PushNotification&utm_campaign=Notificaciones

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205728 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *