Asegura Ejército 25 mil litros de combustible en parque industrial de Hermosillo



La 4a Zona Militar informó que el aseguramiento se realizó en las inmediaciones del taller mecánico denominado “Quihui”, a las 3:40 horas del sábado 9 de junio

Amalia Escobar El Universal

Dia de publicación: 2018-06-11


Hermosillo, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano junto con personal de Pemex aseguraron 25 mil litros de combustible en el parque industrial de Hermosillo.

La 4a Zona Militar informó que el aseguramiento se realizó en las inmediaciones del taller mecánico denominado “Quihui”, a las 3:40 horas del sábado 9 de junio.

Al momento de efectuar un recorrido de reconocimiento terrestre se observó una toma clandestina a un costado del taller mecánico, cubierta con ramas y maleza seca la cual estaba conectada a una manguera color azul  y a una llave de paso que se introducía al citado lugar.

En el interior se encontraban seis vehículos con contenedores de diferentes capacidades los cuales tenían el hidrocarburo de referencia.

El combustible asegurado fue puesto a disposición de la Policía Federal, refirió el reporte militar.

Otro incidente. El 9 de mayo pasado, ardió una bodega donde se guardaba combustible robado de Pemex, ubicada las calles De los Pimas y De los Mayos, también el parque industrial.

En esa ocasión el fuego destruyó 29 recipientes con capacidad de mil litros cada uno y un vehículo tonelada.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205714 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *