Isaac Hernández, el ganador del “Oscar” de la danza se presentará en México



Descubre cuándo será la presentación del solista del English National Ballet en la Ciudad de México.

Tomado de: Staff / Forbes

Dia de publicación: 2018-06-11


El mexicano Isaac Hernández, solista del English National Ballet, ganó el premio Benois de la Danse al mejor bailarín, el cual recibió en el legendario Teatro Bolshoi de Moscú.

Esta es la primera vez que un artista mexicano recibe dicho reconocimiento, considerado uno de los máximos galardones en la danza global y el cual es conocido como el “Oscar” de la danza.

El mexicano recibió el premio tras haber sido nominado por dos interpretaciones: la versión del clásico Don Quijote, bajo la dirección de Mikhail Baryshnikov, y por su actuación en La Sylphide, de Frank Anderson.

A través de su cuenta de twitter, Isaac Hernández expresó su sentir tras recibir el reconocimiento en Moscú: “Lo dedico a todo el publico mexicano que siempre me acompaña, a mi familia y a todas las personas que han sido parte de mi vida y mi camino que de una manera u otra, me han impulsado a ser mejor persona y por consecuencia mejor artista”.

Pronto en México

El público mexicano podrá disfrutar de la actuación del bailarín en vivo próximamente, ya que se presentará en el Auditorio Nacional con el espectáculo Despertares el próximo 25 de agosto. Dicha presentación reunirá a estrellas del Royal Ballet, el American Ballet Theatre, el English National Ballet, el San Francisco Ballet y el Paris Opera Ballet en un mismo escenario.



https://www.forbes.com.mx/forbes-life/el-bailarin-mexicano-isaac-hernandez-gana-el-premio-benois-de-la-danse/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205688 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *