Fox recibió a Ricardo Anaya en el aeropuerto





Tomado de: Redacción / AN

Dia de publicación: 2018-06-08


Ciudad de México, 8 de junio de 2018. El ex presidente Vicente Fox Quesada que ha expresado su apoyo al candidato presidencial priista José Anrtonio Meade Kuribreña, recibió este viernes al candidato presidencial panista de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés a su llegada a la Ciudad de México.

(Fox-Meade. Fuente: Twitter 16 de mayo de 2018)

Primer presidente de México (2000-2006) por un partido de oposición, Fox recibió a Ricardo Anaya en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), después de que este último regresara de una gira por el estado de Jalisco.

Fox, quien había mostrado su apoyo abierto a Meade, abrazó a Anaya y celebró en Twitter la “feliz coincidencia”. “Vayamos con la mirada al frente, evitemos la vuelta en “U”al pasado populista. ¡NO la reguemos, ya sabes por quien NO!”, escribió Fox en su cuenta personal Twitter.

(Twitter del expresidente Vicente Fox Quesada)A la comitiva del recibimiento se sumaron personajes panistas como Xóchitl Gálvez, Jorge Castañeda Gutman, coordinador de estrategia de la campaña presidencial de Anaya, y Santiago Creel Miranda, ex secretario de Gobernación y uno de los panistas de viejo cuño más cercanos a Anaya.

Vicente Fox recibe a Ricardo Anaya. Tomado de: Twitter de Alejandro Curiel


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205677 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *