AMLO pide revisar video sobre caso Anaya, niega pacto con EPN





Tomado de: Redacción / Politico.mx

Dia de publicación: 2018-06-08


El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al nuevo video que circula sobre la presunta triangulación de recursos de Ricardo Anaya, y solicitó que se debe investigardicho audiovisual. Además negó un supuesto pacto con el presidente Enrique Peña Nieto.

"Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto, lo que pasa es que ya no ve lo duro sino lo tupido", sostuvo el tabasqueño quien rechazó los señalamientos hechos por su rival del PAN, Ricardo Anaya.

Sobre el caso del abanderado de Por México al Frente consideró que el video sobre supuesto lavado de dinero que se dio a conocer este jueves, podría representar un caso típico de campaña.

"Cada quien es responsable de sus actos, el que no quiera ver visiones que no salga de noche, si están en malos pasos sobre todo si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción pues en campaña sale todo, ¡todo!", refirió.

Finalmente, le aconsejó a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, "porque el que se afloje se afloja".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205676 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *