No seré tapadera de nadie, dice Anaya



Tras acusar alianza entre Peña y AMLO, el candidato panista dijo que no habrá pacto de impunidad con el gobierno de Peña.

Tomado de: Redacción / Reforma

Dia de publicación: 2018-06-08


Zapopan, Jalisco, 8 de junio de 2018. El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que no será tapadera de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Tras acusar una alianza entre Peña y el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el panista reiteró que no realizará un pacto de impunidad a corrupción.

“Hoy, el gobierno ha reiniciado toda una campaña de ataques de mentiras a base de calumnias, y decidieron reiniciar esta campaña porque hace unos días acudí a la Ibero a invitación de los alumnos y contesté la verdad, conteste con toda claridad, que sí considero que Enrique Peña Nieto ha sido corrupto durante su Presidencia”, indicó.

“Dije con claridad que yo no estaba dispuesto a un pacto de impunidad, que yo no estaba dispuesto a pactar, que yo no estaba dispuesto a ser tapadera de absolutamente nadie”.

En un evento con mujeres en Zapopan, Jalisco, Anaya afirmó que no habrá venganza, pero sí justicia contra quien haya incurrido en actor de corrupción.

“Quien haya incurrido en actos de corrupción tendrá que pagar las consecuencias”, advirtió.

El candidato frentista estimó que por estos señalamientos los ataques en su contra no se detendrán.


https://suracapulco.mx/2018/06/08/no-sere-tapadera-de-nadie-dice-anaya/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205675 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *