'Napo' regresará a México pasando las elecciones: abogado



Marco Antonio del Toro reiteró que el ex líder de los mineros cumple con los requisitos de elegibilidad para buscar un escaño en el Senado por la vía plurinominal.

Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2018-06-08


Napoleón Gómez Urrutia, candidato al Senado por la vía plurinominal por Morena, llegará a la Ciudad de México después de las elecciones, dijo su abogado Marco Antonio del Toro.

"Yo creo que llega a México después de las elecciones, no antes", dijo Del Toro en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El abogado dijo que el ex líder de los mineros se encuentra en Inglaterra, país en el que estaba dando una conferencias.

"Le estaban dando un premio en Inglaterra, también estaba dando conferencias por allá; ha estado muy activo y dispuesto a contribuir como senador si resulta electo", dijo el litigante.

Reiteró que Gómez Urrutia cumple con los criterios de elegibilidad ya que no hay ninguna acusación en su contra.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205669 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *