Jóvenes deportistas salen de Caborca a competencias nacionales



Son 40 los competidores locales que asisten a Nayarit a participar en el nacional de juegos deportivos escolares de educación básica.

Comunicado

Dia de publicación: 2018-06-08


Caborca, Son; 07 de Junio de 2018.- Alumnos de segundo año de secundaria de la escuela federal número 1 Héroes de Caborca y del Colegio Bilingüe San Xavier de Bac, parten este fin de semana con rumbo a Tepic, Nayarit, esto para participar en el Nacional de juegos deportivos escolares de educación básica.

Son 40 jóvenes de las ramas varonil y femenil que con todo el entusiasmo salen para poner en alto el nombre de Caborca, esta es la primera vez que la ciudad lleva las dos representaciones de baloncesto a nivel secundaria, y que un equipo de futbol femenil acude a un campeonato nacional del sector educativo.

En presencia de los padres de familia, autoridades municipales saludaron a cada uno de los competidores, y les desearon el mejor de los éxitos, a la vez que fueron felicitados por ser un ejemplo para muchos otros jóvenes al dedicarse al deporte.

Fueron acompañados por sus entrenadores de futbol Alfonso Borjon, Manuel Navarro y Silvia Palacios, así como de baloncesto Irlanda Pino y Fausto Mange; y por las autoridades educativas Alma Adriana Ortiz, Marcos Esquer y el maestro Guillermo Izaguirre.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205654 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *