Es falso que se haya firmado un “pacto de impunidad” entre EPN y AMLO





Tomado de: Redacción / El Sur

Dia de publicación: 2018-06-07


Ciudad de México, 7 de junio de 2018. La Presidencia de la República descartó lo dicho por el ex canciller Jorge Castañeda, respecto a que se había concretado un pacto de impunidad entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato a la presidencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El vocero de Los Pinos, Eduardo Sánchez Hernández fue cuestionado en rueda de prensa acerca de las afirmaciones hechas por el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, sobre el apoyo de Peña Nieto a López Obrador, a cambio de no ser recluido en la cárcel al concluir su sexenio.

“Respecto a este supuesto pacto pues es absolutamente falso, es de esas fake news que se escuchan en temporada de campañas, es fruta de la estación.”

El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya había dicho en entrevista con El Universal que el presidente y el tabasqueño habían concertado un pacto de impunidad con miras al cambio de estafeta en el Ejecutivo, a cambio de que AMLO no envié a EPN a la cárcel.

Castañeda afirmó que la contienda electoral va cuesta arriba a favor de López Obrador, pues la desventaja que tiene su abanderado es bastante más grande de lo que habían esperado a estas alturas de las campañas, aunque tienen esperanzas de poder remontar.


https://suracapulco.mx/2018/06/07/es-falso-que-se-haya-firmado-un-pacto-de-impunidad-entre-epn-y-amlo/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205631 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *