Aseguran en Sonora a sujeto que trasladaba supuesta droga en floreros





Notimex

Dia de publicación: 2018-06-07


México.- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en Sonora a una persona que viajaba en un autobús de pasajeros en posesión de tres envoltorios con aparente goma de opio, oculta en el interior de tres floreros artesanales de madera.

La Comisión Nacional de Seguridad informó a que los elementos federales efectuaban revisiones aleatorias a usuarios de autobuses de pasajeros con apoyo de equipo de rayos “X” en el kilómetro 112, Tramo Hermosillo-Santa Ana, municipio de Opodepe, cuando detectaron una maleta sospechosa.

Señaló que los policías pidieron al propietario del equipaje, proveniente de Chilpancingo, Guerrero, con destino a Tijuana, Baja California, mostrar el contenido, entre el cual estaban tres figuras artesanales de madera en forma de florero o tipo maceta en cuyo interior de cada una se encontraba la sustancia con un peso total de 1.560 kilogramos.

En un comunicado, precisó que el sujeto, la maleta, las figuras de madera artesanales y el aparente alcaloide fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones subsecuentes para determinar su situación jurídica.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205607 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *