Se registra incendio en basurero





Erika Palma Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2018-05-17


Continúan los trabajos para sofocar el incendio ocurrido en el basurero municipal de Huatabampo, en Sonora.

Al menos 25 elementos del Cuerpo de Bomberos, tres unidades extintoras de Huatabampo, Navojoa y Benito Juárez participan en las labores para controlar y extinguir el fuego, que se avivó la tarde del martes, tras las fuertes rachas de vientos registradas en la zona.

De acuerdo con Félix Rafael Borbón Valencia, director de Protección Civil y Bomberos de Huatabampo, no se descarta que el fuego haya sido provocado.

La intensa columna de humo negro se eleva varios metros de altura por encima del basurero, afectando principalmente al sector sur de Huatabampo.

Según las autoridades municipales, el 50 por ciento del área del tiradero ha sido consumida por el fuego.

Hasta el momento, autoridades de ecología y de emergencias se mantienen en el lugar para evaluar acciones que permitan sofocar el incendio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204772 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *