Realizan trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento la manifestación número 39



Salvador Díaz no ha sido llamado a declarar después de haber sido denunciado ante la FGJE

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-05-17


Hermosillo, Sonora.- este día el Sindicato Unico de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo llevaron a cabo la manifestación número 39 en demanda del cumplimiento de las clausulas del contrato colectivo de trabajo que está violentando el municipio y que afecta a más de mil empleados.

Salvador Díaz Olguín, señaló que a raíz de la exigencia del sindicato  con manifestaciones, las autoridades han emprendido una persecución en su contra con amenazas y denuncias penales ante la Fiscalía General de Justicia del Estado que lo han obligado a ampararse.

“Al momento de hacer el amparo hicimos responsable al Secretario del Ayuntamiento, Julio Ulloa, a la misma Presidenta municipal de lo que me pueda pasar a mí y a mi familia y a las familias de los integrantes del comité ejecutivo. Tenemos que estar permanentes en la lucha, lo único que estamos haciendo nosotros es exigir los derechos laborales de los trabajadores y no vamos a parar hasta que se cumplan nuestras peticiones”.

Respecto a la demanda presentada hace quince días por el Ayuntamiento en su contra dijo que hasta el momento no ha sido notificado para declarar.

Salvador Díaz, dijo que seguirán con las manifestaciones en la vía pública tanto en el Ayuntamiento como en los principales cruceros de la ciudad hasta que haya una respuesta.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204740 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *