Detienen al “Siri” Salido acusado de robar cervezas; es candidato del PT a la diputación local del distrito XVI





Tomado de: Boxeadores

Dia de publicación: 2018-05-16


 Acusado de apoderarse de 16 latas de cerveza sin pagarlas, el pugilista Orlando Salido, fue detenido por la Policía Municipal poco antes de la 7:00 de la mañana de este miércoles en Ciudad Obregón.

El arresto se realizó a unas calles de la tienda de conveniencia ubicada en calles Chihuahua y José María Lafragua, en la colonia Cortinas.

Fue una empleada, de 48 años, quien denunció lo anterior ante elementos de la Policía Municipal.
Dijo que al establecimiento llegaron cuatro individuos pidiendo que se les vendiera cerveza y ella les respondió que no podía hacerlo porque no era horario permitido.
Salido al momento de su detención.

Luego de esto, uno de los tipos que vestía camiseta roja y pantalón de mezclilla, hizo caso omiso y se dirigió a los refrigeradores y sustrajo 16 latas de cerveza para enseguida retirarse de la tienda de autoservicio.

Indicó que el individuo es de tez morena y pelón, identificandolo como “El Siri” por lo que solicitó la intervención de los representantes de la ley.

Al atender el llamado hicieron el arresto del boxeador remitiendolo a las celdas de la Policía Municipal.

Cercanos acusan maniobra política en su contra
El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, Jaime Moreno Berry, declaró que la presunta detención de su candidato a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Cajeme, Orlando “Siri” Salido, se trata de una campaña negra orquestada por el mismo Gobierno del Estado.

Y es que varios medios de comunicación del Sur de la entidad afirman que el ex boxeador fue detenido por la Policía Municipal por extraer 16 latas de cerveza de una tienda de conveniencia, sin realizar el pago correspondiente, a lo que Moreno Berry expresa que Orlando Salido es un deportista y no un borracho.

Aseguró que no existe ninguna denuncia formal ante ninguna instancia policiaca y que en caso de estar detenido no le proporcionan ubicación ni le permiten el derecho humano a la entrevista con abogados.

Se dice el pugilista arribó en compañía de otros tres sujetos a la tienda OXXO ubicada en calles Chihuahua y José María Lafragua, en la colonia Cortinas, con la intención de comprar cerveza.

“No es cierto eso, porque no existe ninguna denuncia al respecto, de realizar una denuncia en ese sentido, la persona que le vende fuera de horario está incurriendo en un delito, entonces son existe ninguna demanda en ese sentido. Dos, el Siri es un deportista no es un borracho, le quieren dar una imagen de borracho o de gente irresponsable”, externó.

Agregó que los contrincantes de otros partidos y el Gobierno del Estado están tratando de denigrar a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), debido a que van en las primeras posiciones de las encuestas de favoritismo ciudadano.


http://boxeadores.cl/2018/05/16/detienen-al-siri-salido-acusado-de-robar-cervezas/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204731 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Detienen al “Siri” Salido acusado de robar cervezas; es candidato del PT a la diputación local del distrito XVI

" />