Renuncia Margarita Zavala a candidatura independiente



El periodista Joaquín López Doriga fue quien dio el anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook por medio de una transmisión en vivo

Tomado de: Kevin Miranda / El debate

Dia de publicación: 2018-05-16


México.- Minutos antes de las 13:00 horas, Ciudad de México el periodista Joaquín López Dóriga realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook anunciando que la aspirante independiente a la Presidencia de México Margarita Zavala renuncia a su carrera rumbo a Los Pinos.

"Decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política", expresó en un adelanto transmitido sobre su participación en Tercer Grado.

El pasado 1 de mayo, Zavala afirmó que hasta el momento no había recibido presiones de empresarios o de Ricardo Anaya para que declinara a favor del Frente Ciudadano.

“Yo escucho, como he escuchado siempre, y la política es eso, la gente da su opinión y más cuando tiene enfrente una decisión de país en la que ahí sí, no solo es un asunto de quienes estamos buscando la candidatura a la Presidencia, es también de los ciudadanos y de los empresarios, del que no es empresario, de la ama de casa”, dijo en esa ocasión la ex primera dama.

López Dóriga anunció que la esposa del ex presidente Felipe Calderón, en el programa Tercer Grado que se transmitirá este miércoles a las 23:00 horas por el canal de Las Estrellas detalló tal acción.

Afirmó que el retiro de su candidatura se debe a un principio de congruencia y de honestidad política.

Asimismo detalló que Zavala no declinará a favor de ningún candidato.


https://www.debate.com.mx/politica/margarita-zavala-deja-candidatura-presidencial-declina-candidata-independiente-20180516-0151.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204729 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *