Implican a 4 policías en muerte de Genaro



La autoridad ministerial informó que por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio los dos policías que participaron en los hechos se encuentran recluidos en el penal de Tetanchopo, de Navojoa, Sonora…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-05-16


Navojoa, Sonora (DP).- Luego de que la Fiscalía General del Estado de Sonora librara órdenes de aprehensión contra dos policías municipales por el caso del joven Genaro, se conoció que son cuatro los presuntos responsables de su muerte.

La autoridad ministerial informó que por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio los dos policías que participaron en los hechos se encuentran recluidos en el penal de Tetanchopo, de Navojoa, Sonora.

Precisa que a quienes se les ejecutó orden de aprehensión fueron identificados como Héctor Manuel “N” de 51 años edad y Adrián “N” de 45 años edad.

Ambos elementos de Seguridad Pública Municipal, el primero como agente que participó en la detención de Genaro y el segundo quien fungió comisionado como llavero a las celdas preventivas del Ayuntamiento de Navojoa el día del lamentable evento.

La Fiscalía General de Justicia continúa con las indagatorias correspondientes para a la brevedad hacer efectivas dos órdenes de aprehensión más pendientes de ejecutar.

Familiares de Genaro participaron en la audiencia privada ante un juez de control donde se autorizó la exhumación del cuerpo de Genaro y familiares de la víctima solicitaron al juez un lapso de siete días para presentar a un perito médico de su confianza para una revaloración general de la autopsia, concediéndoles el juez dicho plazo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204726 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *