Madero Valencia ya quedó fuera del PANAL: Carlos Sosa.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-05-16


Hermosillo, Sonora.- Óscar Manuel Madero Valencia ha quedado automáticamente fuera de las filas del Partido Nueva Alianza, al no solicitar su registro en el proceso de reafiliación del pasado mes de marzo, informó Calos Sosa Castañeda.

El Presidente del PANAL en Sonora, informó que su expulsión no fue necesaria con el paso que dio a otro partido, sus funciones como representante del partido han quedado canceladas.

“Se encuentra en licencia, también ya separado de su cargo en el municipio como regidor y registrado en otra lista como candidato en otro partido político, por cuestión personal decidió hacerlo así y está totalmente fuera”.

Carlos Sosa, señaló que el partido le ha dado vuelta a la hoja en este caso, y está trabajando de manera activa en cada uno de los municipios en esta Coalición, en donde existen buenas expectativas de triunfo, uno de ellos en Hermosillo con el candidato Ernesto de Lucas en donde él va en la lista de regidores.

En caso de ganar Hermosillo, manifestó que eso no lo obliga a dejar la Presidencia del partido.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204713 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *