Aseguran aeronave sospechosa cargada con hidrocarburo en Bácum





Tomado de: Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2018-05-15


Personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, tras recibir una alerta de emergencia de un sobrevuelo no autorizado, localizaron en Isla Tiburón, una aeronave Cessna 206, con procedencia sospechosa, la cual realizó un sobrevuelo y aterrizaje clandestino cercano al municipio de Bácum, Sonora.

Personal militar salió con destino al aeropuerto de Ciudad Obregón, con el fin de materializar una fuerza de reacción aérea.

Posteriormente arribaron al poblado de Bácum dos helicópteros pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, mismos que actualmente se encuentran prestando apoyo a la base aérea militar no. 9, transportando al personal, con el fin de asegurar y resguardar mediante seguridad periférica a citada aeronave.

Al inspeccionar la aeronave ilícita, se localizaron dentro de ella seis bidones con una capacidad de 50 litros, cada uno, los cuales se encontraban abastecidos en su totalidad de hidrocarburo con características similares al gasavión, combustible utilizado para aeronaves.

Personal de la Policía Federal se encuentran desmantelando la aeronave, con el objeto de trasladarla y ponerla a disposición de la Procuraduría General de la República en Ciudad Obregón.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204677 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *