Abaten a hombre que amenazó a pasajeros en aeropuerto de Sonora



Testigos presenciales que esperaban vuelo informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas del Pacífico. Entró a un restaurante y tomó un cuchillo

Amalia Escobar El Universal

Dia de publicación: 2018-05-14


Agentes de la Policía Federal abatieron a un hombre en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo “Ignacio L. Pesqueira”, luego de que presuntamente amenazó con arma blanca a pasajeros en el interior de una franquicia de alimentos.

Testigos presenciales que esperaban vuelo, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas del Pacífico, cuando escucharon varias detonaciones.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) precisó que el hombre, aun no identificado, entró al área de la cocina donde tomó un cuchillo para amenazar a las personas que estaban en el restaurante.

Posteriormente, “entró al baño donde se lesionó el mismo con el arma blanca al ver a los agentes, y personal de PF hizo una detonación para amedrentar al sujeto, siendo sometido y pidiendo apoyo de Cruz Roja en el lugar”, agregó la fuente de Sedena.

Rescatistas de la Cruz Roja declararon que el hombre se encontraba sin signos vitales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204626 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *